Informativo

TOP XPOINTS | NOVEDADES

¡Vuelven los puntos de recompensas!
By Franc

  

¿Qué son los xPoints?

Los xPoints son un nuevo Sistema de puntos que te permiten Ganar Rares Mensualmente. ¿Como puedo conseguirlos?, muy fácil, los xPoints se dan como premio a los ganadores en los eventos de los Juegos Oficiales de los Game Manager y ATM


¿Son la misma moneda de los xpoints de ODP y Juegos oficiales?

No son las mismas monedas, los xpoints de la central de oleadas de publicidad, sirven para comprar Rares LTD, Semanal y de xPoints, encontrados en nuestro catálogo, mientras que los xPoints dados en Juegos Oficiales de Game Manager y ATM, son puntos que vas acumulando en la tabla mágica, entrando a 3 Tops, la cual los que tengan mayor puntaje, se gana un Coleccionable o Rare, dicho premio puede variar por mes.


¿En qué sección de nuestra home se encuentra ese Tops? se encuentra en, comunidad y los + ricos, ¿Cuando se elegirán los ganadores? se sacarán al finalizar dicho mes, los ganadores estará visible en el recibidor y se reiniciará cada vez que se elijan los tres ganadores. Si no ganas un rare puedes participar para ganar el siguiente, es decir que a mientras más eventos asistas más posibilidades tendrás de conseguir un lugar en dicha tabla.

 

🏆 Los premios que se darán son totalmente aleatorios. No podrás escoger el color, ni el rare ni los demás premios que serán entregados.

 

Si te quedaron dudas puedes acercarte a preguntarle a Vixis encargado del departamento de automático o Franc del departamento de game manager. Mucha suerte a todos.


REDES SOCIALES


 Página en Facebook  Instagram Discord

¿Qué opinas?

Comentar

Noticias similares