Actualizaciones

NOVEDADES | Entretenimiento

¿Qué traemos para ti como departamento?
By Levyne

 


El departamento de entretenimiento tiene cambios para este 2024 y queremos ponerte al tanto

LABERINTOS

Un gran cambio ha llegado. Los laberintos vienen a agregar dificultad y aportar premios mucho mejor vistos que los ya entregados en Central de Juegos. En esta nueva dinámica, deberás cursar un laberinto a lo largo del mes con una dificultad más elevada. Grandes premios requieren grandes habilidades ¿No lo crees? El reto esta vez, es que los tramos se abrirán cada (equis) días, donde solo ese día podrás sumar puntos en cada tramo, estos tramos suponen retos mucho mayores.

Para lograr obtener alguno de los 3 premios, debes sumar puntos para clasificarte, para ello deberás ser de los primeros en completarlos en el tiempo que el laberinto/tramo se mantenga abierto, los primeros 3 lugares en la tabla global gozarán de estos premios excepcionales. Pero no te desanimes, al final de la tabla global, el laberinto abrirá totalmente donde podrás sumar los puntos que desees por el premio mayor, con la misma dinámica de juegos como; Pacman, Memorias. 

No te espantes si consideras que puedes llegar a fallar o te desanimas por las personas que pueden farmear con mayor facilidad los puntos, pues en esta ocasión existe un sistema que permita la rotación de ganadores.

El sistema consiste en lo siguiente: Al terminar un tramo los 3 primeros ganadores serán llevados a una sala donde se les sumára su punto a tabla global, pero ojo, el ganar también viene con su contraparte, al ganar serás bloqueado al día siguiente, es decir podrás ganar puntos al día posterior al que fuiste bloqueado, ejemplo: Ganas día 1: Pasas bloqueado el día 2, Puedes ganar punto nuevamente el día 3. Así durante los (equis) días que dura el laberinto total. Al final los puntos serán sumados para decidir a los ganadores

Al ser bloqueado solo tendrás 1 día de espera para poder jugar,  no te asustes, pues los ganadores al día de tu bloqueo pasarán a bloqueo también, esto es con el fin de poder crear una competencía más equilibrada y dar más chances de ganar a cualquier usuario.

 

 ¡Deja tu like en esta noticia y síguenos en nuestras redes sociales! 

Facebook | Instagram | Tik Tok | Youtube | Discord

¿Qué opinas?

Comentar
Emma

- 3 meses atrás

Q linda noticia, espero sea la ultima :3


Moffy

- 3 meses atrás

A nadie le importa :*


Jocelyn

- 3 meses atrás

¡Muy buena noticia! Espero leerla algún día 💕


JoseV-

- 3 meses atrás

Que gran noticia! mi noticia!


Brady

- 3 meses atrás

Que linda noticia, que no se vuelva a repetir



Noticias similares