Informativo

INFOBUS | CHARLA CIBERSEGURIDAD

¿Te interesa tu cyberseguridad o charlar con nosotros? Entonces estas en la noticia correcta...
By Rafita

 CHARLA EN EL INFOBUS Y LABERINTO KEKOWEEN 


En este mes de terror te traemos una nueva charla en el Infobus y un laberinto que tendrá lugar en el hotel en los próximos días, ¿Asistirás? Sigue leyendo para más información…

 ¡Te traemos de regreso el Infobus! Pero ¿Qué es el Infobus? Se trata de un espacio en el cual los usuarios pueden expresar libremente sus opiniones sobre los temas de bastante relevancia e importancia que se tocan durante la charla; así mismo está gestionada y organizada por miembros del Equipo Administrativo y su objetivo es informar y concientizar a los usuarios sobre diferentes temas.

 

 Por parte del Departamento de Seguridad, te presentamos de nuevo estas increíbles actividades por el mes de Octubre, en la cual podrás expresar tus ideas y opiniones sobre los temas que se tocaran durante la charla, entre estos la Ciberseguridad y Phishing, siendo estos uno de los términos que no muchas personas suelen comprender y son de bastante importancia a la hora de resguardar y cuidar tus datos por medios digitales; así mismo un reto de nuestro laberinto donde podrás ganar increíbles premios.

 

 En el sistema de premios durante la charla, se realizarán rifas de créditos teniendo un máximo de 3 ganadores distintos durante la actividad; además se dará una placa al inicio y al final.

 LABERINTO KEKOWEEN 


 Los ganadores de este evento serán los 3 primeros con mayor cantidad de puntos en la tabla final, recuerda que cada vez que completes el laberinto este te dará un punto. Y si no consigues clasificar entre los 3 primeros no te preocupes también hay muchas placas de recompensa.

 

 Podrás encontrar este laberinto en nuestras salas públicas a partir del día Lunes 31 de octubre.  Deberás de estar atento a nuestro navegador de salas para el ingreso al mismo, ya que finaliza el Domingo 13 de noviembre.


 ¡PREMIOS! 

 Primer lugar: 2500 Créditos + 500 Diamantes + Rare + Placa especial    

 Segundo lugar: 1500 Créditos + 300 Diamantes + Rare +  Placa especial

 Tercer lugar: 1000 Créditos + 200 Diamantes + Rare + Placa especial     


  FECHAS Y HORARIOS  

 Domingo 30 de Octubre: Charla Infobus

 Lunes 31 de Octubre: ¡Comienza la aventura Kekoween!

 

 La charla se realizará bajo los siguientes horarios:

 Colombia, Ecuador, Perú y México (CDMX): 05:00 P.M.

 Chile, Venezuela y República Dominicana: 06:00 P.M.

 Argentina y Brasil: 07:00 P.M.

 España: 12:00 A.M.


Si tienes dudas respecto a este evento, acércate a Manina y ella te las resolverá sin ningún problema. ¡No olvides darle like a la noticia! 

 

 ¡Mucha suerte a todos los que vayan a participar!


Facebook  |  Instagram  | Discord | Tik Tok | Youtube

Manina,

Departamento de soporte/seguridad

¿Qué opinas?

Comentar

Noticias similares