Informativo

SISTEMA DE COLORES | Adviento

Y tú, ¿superaste todos los retos?
By Carol

Despues de que el típico Calendario de Adviento haya llegado a su final, es el momento de aclarar todo tipo de dudas respecto al premio que se llevarían si tuvieran parte o todas las placas que se colocaron en los 24 retos del mes de Diciembre. Este año se ha decidido que sería mediante un sistema de colores, el cuál consistía en lo siguiente:

 Color amarillo: Está formado por las placas desde la placa número 1 hasta la placa número 10, todos aquellos que solo hayan conseguido estas placas se llevarán el siguiente premio:

 350 créditos + 2 thrones + 1 estrella.

 Color gris: Está formado por las placas desde la placa número 1 hasta la placa número 19, todos aquellos que solo hayan conseguido estas placas se llevarán el siguiente premio:

 850 créditos + 1 rare común + 3 estrellas.

 Color rosa: Está formado por todas las placas desde la placa número 1 hasta la placa número 24, todos aquellos que hayan conseguido todas las placas se llevarán el siguiente premio:

 1000 créditos + 1 rare exclusivo navideño + 5 estrellas.


 Tendrás que crear una sala en el hotel y colocar los expositores con todas las placas, después de eso hacer una captura de pantalla y subirla a un alojador de imágenes, tales como: imgur, prntscr, beeimg, etc. Una vez tengas este paso completado, tienes que mandar esa captura al siguiente formulario:

CLICK AQUÍ PARA ACCEDER AL FORMULARIO

 Solamente serán ganadores los cinco primeros en mandar el formulario. Como comprenderán, no todos pueden resultar ganadores a pesar de haber conseguido las placas, pero próximamente se harán más eventos donde podrán resultar ganadores. Si te falta alguna placa según el sistema de color que tengas no podrás optar al premio. Los ganadores serán publicados en los comentarios, sus premios serán otorgados en un plazo de 3-4 días.

 ¡No olvides dejar tu manita arriba! No te desanimes si no ganas en esta ocasión, pronto tendrás más oportunidades de conseguir premios.


Noticias similares