Concursos

LA CENA NAVIDEÑA | Resultados

Ya tenemos las mejores imágenes.
By Carol

El último desafío perteneciente a nuestra campaña navideña ha sido "la cena navideña", el cual consistía en realizar una foto donde se viera la representación de un comedor repleto de platos exquisitos y cinco miembros de una familia, los cuales tenían ciertas características y tenías que intentar representarlas mediante outfits, al igual que podías usar pixelart para modificar las cosas que quisieras de tu imagen y que tuviera más posibilidades de ganar. Bien, después de ver varias imagenes, las ganadoras ya han sido seleccionadas y son las siguientes:

 Tiihare, Betrayed, Ziwet, Fireside y -Franc. [CLICK AQUÍ PARA VISUALIZAR]

 pizzayayy, DragonIzquierd, lKiah, Tupak y -xlVegghit [CLICK AQUÍ PARA VISUALIZAR]

 Wolf-Surprais, SheiShei, Nangun, Billie-Jean y .Kei. [CLICK AQUÍ PARA VISUALIZAR]

Una mención especial para los siguientes usuarios por su magnífica imagen:

 sakurauchiha:3, juannda0014, ManuelSoto, dany1234522 y Dani.-. [CLICK AQUÍ PARA VISUALIZAR]

 :!:!:!:!, Rosebud, toto, Syringa y -Byul. [CLICK AQUÍ PARA VISUALIZAR]

 ¡Muchísimas felicidades a todas las familias ganadoras! Espero que hayan tenido una cena navideña estupenda. Para recibir los premios tendrán que crear una sala llamada "sala de premios". Se estarán entregando en un plazo de 3-4 días, si después de ese tiempo aún no has recibido tu premio, puedes buscarme en el hotel como Carol. 
 

 ¡Te deseamos una feliz Navidad y felices fiestas, disfruta de la Navidad en nuestro hotel!

¿Qué opinas?

Comentar
franyelys12.

- 5 años atrás

Me encanto la sala


UnaTalLuly

- 5 años atrás

Sin dudas las mejores CENAS NAVIDEÑAS, me encantó la sala de: Tiihare, Betrayed, Ziwet, Fireside y -Franc. ¡Felicidades!


Satty

- 5 años atrás

Concuerdo con aleza18 , ellos saben mas de mpu y son de un rango en el holo donde pueden poner cosas que otros no pueden, en mi opinion me gusto la 2da. ¿Por qué? Porque pizzayayy es un staff y ella no utilizo nada.


Carol

- 5 años atrás

Ninguno de los ganadores utilizó NADA que un usuario no tuviera para ganar. Te recomiendo que leas mi respuesta de abajo, la cuestión es echarle ganas y cualquiera puede ganar utilizando sus conocimientos.


aleza18

- 5 años atrás

En mi opinión estuvo muy mal que eligieran en primer lugar a Tiihare, Betrayed, Ziwet, Fireside y -Franc. por que ellos pueden hacer mpu y todo eso osea que no había ninguna posibilidad que otros ganaran creo que en los concursos así no deberían participar user con rango en el holo, Pero yo solo doy mi opinión


Carol

- 5 años atrás

Todos pueden hacer mpu y esa sala ni siquiera es con mpu, se agregaron rares que no tienen y fue en paint, es muy sencillo de hacer. En los requisitos se aviso que se podía usar pixel art, eso no significa que sea un mpu. Se hace fuera de hotel y cualquiera que se lo proponga y le eche ganas a ganar, lo puede lograr.


Samthegame2

- 5 años atrás

Felicidades A los ganadores! Todas sus cenas fueron Increibles, Ame esta noticia. :D Espero que terminemos el año, Con un concuro de construcción. Good.


lutmila66

- 5 años atrás

esto lo ganaba elque comia mas o que en la sena


ManuelSoto

- 5 años atrás

Nos Timaron ALV Qué Sad



Noticias similares