Informativo

¡Los Juegos Nitro están de regreso!🐰| Economía & Entretenimiento

¿Podrás ser lo suficientemente ágil para ganar un juego Nitro? ¡Descúbrelo!
By zbapex

El departamento de economía ha sido involucrado en los Juegos Nitro junto al departamento de entretenimiento, para llevar a cabo muchos más eventos donde se divertirán y podrán reactivarse más estos trofeos. Sin dudas, esperamos que estén emocionados como nosotros por la vuelta después de semanas inactivas de los trofeos Nitro. ¡Para aquellos que no tienen mucho conocimiento sobre qué recompensas o de qué tratan estos eventos, sigue leyendo para conocer más!


¿Qué son los juegos nitro?

Estos juegos se definen por ser un evento demasiado rápido donde puedes conseguir una recompensa distinta a la de xpoints y créditos, en este caso podrás conseguir los trofeos colecciones.

Se abrirán 5 juegos nitro los días martes y jueves, manténte alerta por discord y/o dentro de xkekos porque si te descuidas podrás perder la oportunidad de ganarte uno de los trofeos a elección por ser el mejor.

Los juegos podrán variar desde agilidad, suerte y pensamiento rápido. Mucha suerte ya que solo ganará un jugador por cada juego y de los cuatro (4) trofeos, solo se puede escoger uno de ellos según lo que más te interese.

 


Trofeos Nitro

Estos son trofeos que se pueden obtener por medio de juegos nitro, existen 4 trofeos por el momento los cuales podrás elegir según tu gusto, sigue leyendo para más información acerca de estos trofeos y cómo canjearlos:


Trofeo pixeles:

Este trofeo su color característico es el color verde, al elegir este trofeo lo logras canjear por una cantidad de tres (3) pixeles.


Trofeo Besos:

Su color característico es color morado, al momento de querer canjear este trofeo podrás obtener la cantidad de diez (10) Besos.


Trofeo rares::

Si eres amante de los rares, este trofeo es el indicado, su color será el azul en el cual debes acumular treinta (30) trofeos azules para canjearlo por uno.

Trofeo placa:

Si te gustan las placas y no quieres esperar a eventos para pedir tus favoritas, ya no debes esperar más… Por cada trofeo de color marron podras pedir cualquier placa a excepcion de placas parecidas o iguales a las administrativas.

 


¿Dónde puedo canjearlos?

Los trofeos Nitro podrás canjearlos en el Banco de Trofeos Nitro, que estará abierto pasando un sabado, se iniciara abriendo el banco el día 30 de marzo
bajo los siguientes horarios:

México (CDMX): 05:00 P.M

Colombia, Panamá, Ecuador y Perú : 06:00 P.M.

Venezuela y República Dominicana: 07:00 P.M.

Chile, Argentina y Brasil: 08:00 P.M.

España: 01:00 A.M.
 


Si luego de leer esto quedas con inquietudes, no dudes en contactar a Jorge, zbapex o xenium dentro del hotel. También puedes encontrarnos en Discord como jorget2991, .zbt o carloxgonz.




¡Deja tu like y comenta en esta noticia para ganarte 5 pixeles y recuerda síguenos en nuestras redes sociales! 

Facebook | Instagram | Tik Tok | Youtube | Discord

¿Qué opinas?

Comentar
lSereno

- 1 mes atrás

._.aaaaaaa


.Noa.

- 1 mes atrás

La mejor creadora de noticias, las más interesantes!


Wack

- 1 mes atrás

©2010 - 2017 Habbo XKekos - Atlanta Networks. Todos los derechos reservados


-Marianaa.

- 1 mes atrás

La mejor noticia Kiss


zbapex

- 1 mes atrás

Kiss vv


ramonxd

- 1 mes atrás

bien :)


Nat!

- 1 mes atrás

laiks lindo


Dragon

- 1 mes atrás

What a beatiful news!



Noticias similares