Concursos

¡Una visita mágica!

Los Reyes Magos se aproximan cargados de regalos
By Alluka

 

Llegó el mes de diciembre, la fecha más esperada por los niños del mundo para recibir los ansiados regalos, disfrutar de una rica cena y reunirse en familia para celebrar el nacimiento de Jesús. Y diciembre en Xkekos lo celebramos a lo grande, el evento más mágico de todos por fin ha comenzado en los pasillos del hotel.
 

 Hemos recibido una carta desde muy lejos donde nos informan que los Reyes Magos visitarán muy pronto nuestro hotel. Pero surgió un grave problema, ¿Dónde se hospedarán nuestros invitados? ¿Qué tal si nos ayudas a darles un momentaneo hogar? 
 

¿En qué consiste el concurso?

El desafío consiste en crear una sala donde los Reyes Magos puedan hospedarse unos días mientras realizan su visita. La elección de furnis y el tamaño de la sala es completamente libre, desde la más pequeña, hasta la más grande es válida. Pero recuerda, evaluaremos el tamaño, los detalles y la originalidad, así que manos a la obra.

 Simplemente con llamar a tu sala '' Bienvenidos Reyes Magos'' estarás automáticamente participando.

Premios:

 1500 Créditos + 1000 Diamantes + Rare + Placa exclusiva + Trofeo de Reconocimiento.

 1000 Créditos + 500 Diamantes + Rare + Placa exclusiva + Trofeo de Reconocimiento.

 750 Créditos + 250 Diamantes + Rare + Placa exclusiva + Trofeo de Reconocimiento.

 


 Te recomendamos cerrar tu sala con timbre para evitar copias.

 La fecha límite para este concurso es el día Sábado 16 de Diciembre del 2017

 

 Las siguientes placas serán sorteadas entre los que comenten la noticia con algo referente a la navidad.

 

Recuerda que la navidad es una fecha donde lo más importante es compartir en familia. Y en Xkekos todos somos una gran familia, mantengamos una convivencia sana y repartemos amor.

 

Noticias similares
Contáctanos / Guía para Padres / Términos y Condiciones / Política de Privacidad / Política de Cookies / Copyright / La Manera Habbo XKekos / Seguridad